Cambio Radical
¿Cambio radical? ¿Este título? ¿De que tratará? ¿Tutoriales? ¿Algún retoque?
Si te mueres de curiosidad, continúa leyendo que resolveré todas las dudas.
_____________________________________________________________________________________
¡ Hola a todos ! A los nuevos, Welcome! Sin más premisas, comencemos.
Yo siempre he vivido en Sevilla, es la ciudad donde nací, que me vio crecer y de sevillanos me enamoré, en contadas ocasiones. Hasta que sin esperarlo, ni planificarlo un cordobés me robó el corazón. Sé que es una frase muy cursi, pero así fue.
ÉL apareció en un momento que mi vida era una noria emocional y los días se sucedían sin saber cual era. Todos los días recibía fotos llenas de color, que rebosaban positividad y en las que la paz era protagonista y cómo alegraban mis días monótonos.
Nuestras charlas me aportaban tanta serenidad que me fui haciendo adicta. Le fueron sucediendo videollamadas que se iniciaban con nervios los cuales se dejaban a un lado cuando comenzaba a contarme una historia de "cuando era pequeño", a la que le seguían muchas risas. Cambio de tercio que amenizaba tocándome la guitarra y finalizaba derrochando romanticismo cuando me recitaba una de sus poesías.
Llegó el día que cuadramos nuestras agendas. Me esperaba en su coche y a mi no se me ocurre otra manera de romper el hielo que con un apretón seguido de un “ Hola, soy Piti León ” en mi cabeza un tierra trágame!.
Almorzamos a la rivera del Guadalquivir donde la humedad hizo mella en mi pelo 😓
Disfrutamos de lo lindo tanto que nos hicimos inseparables.
Cada fin de semana intentábamos pasarlo juntos incluso cuando creías que no podía ser la distancia era inexistente porque recibías un whatsapp “espérame que voy a cenar”.
El primer fin de semana que fui a visitarle la líe como un elefante en una cacharrería ya que pegué un frenazo porque me pasaba la salida y él esperándome ¡ UPS !
Esta imagen ya la recibí meses atrás pero al verlo con mis ojos el entorno me cautivó.
¿Qué decir de “su mundo”?
Vive en un sitio que cuando llegas el reloj se para y donde predomina el buen rollo. En el que la gente te acoge como si te conocieran de toda la vida y la amistad es bienvenida para comer, cenar, copas…
Cada fin de semana era mágico, no existía la monotonía porque cada día era diferente … tanto me enamoró este lugar que marcaría un ANTES y un DESPUÉS en mi vida.
Este espectacular cambio se debió a que cada día que pasaba en este lugar más bienestar sentía, a su lado me sentía feliz, completa, tranquila … tenía la sensación que estaba donde debía.
Así que tomé la decisión y fue una gran transformación para quien no ha salido de su ciudad pero no me arrepiento porque cada día ÉL me demuestra cuanto me quiere y lo que se alegra de mi determinación.
Tengo suerte de tenerlo como compañero de vida, es una persona increíble que me ha dado muchos valores, sentimientos, vivencias, un hogar, una familia y muchos XOXO.
Ha estado en mis momentos buenos y los que no han sido tan buenos que se quedaron atrás.
En definitiva, ÉL es mi persona vitamina.
GRACIAS por tanto Amore ❣️
Continuará …
Besos y abrazos virtuales #ladydonutsbombon
Si te ha gustado esta historia de Amor, dale mucho ❤️ en las RRSS #urbanita #lovers
P.D.: NEXT POST La muerte de Elvis
Me encanta este post lleno de amor y paz, me alegro enormemente por vosotros y por tí, te mereces lo mejor♥️. Un abrazo fuerte y grande
ResponderEliminarMuchas gracias por tu comentario. Me complace saber que te ha gustado. Te invito a seguir leyendo más post 😉 Abrazos!
Eliminar